A principios de esta semana se hacía oficial el lanzamiento de los nuevos modelos Alpha 230, 330 y 380 de Sony, cámaras reflex digitales especialmente dirigidas a usuarios principiantes.

Los primeros rumores saltaron hace unos días, cuando la web rusa de Sony divulgó por error algunas de las características técnicas de sus nuevas cámaras. Lo cierto, es que la colección Alpha supone una clara mejora con respecto a los anteriores modelos de Sony que a continuación vamos a detallar.


Para empezar tenemos que hablar de modelos más ligeros y pequeños con pantalla abatible a 135º, además de una interfaz interna más sencilla. Las 330 y 380 contarán con sistema de autoenfoque rápido en modo Live View, lo que mejorará algo eso de captar escenas en movimiento. También llevan incorporado un sensor CCD en formato PS-C, un sistema de estabilización de imágenes y limpieza automatizada del sensor.

Otras características interesantes son salida HDMI y un control especial para ver fotos a través de los televisores de la marca (estos chicos de Sony siempre haciendo marca). Podremos añadirle fotos a través de una ranura para tarjetas SD/SDHC y también para las propias Memory Stick (lo que decíamos, sus formatos aunque minoritarios, siempre están presentes). Losmodelos están más dirigidos a los aficionados avanzados que a los auténticos profesinales. Las cámaras se pondrán a la venta en julio a los precios de 400, 480 y 625 euros.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...