Los marcos digitales siguen renovándose. El último avance incorporado es una pantalla AMOLED. Una pantalla como la que tiene el Human-Rh DPF-760D. Esta pantalla mejora sensiblemente la calidad y luminosidad de las convencionales de cristal líquido (LCD). Otra ventaja de este tipo de pantallas es el consumo. Algo muy valorado en un equipo alimentado por baterías como estos marcos digitales.

El caso es que esta pantalla de la firma coreana Human-Rh, además de servir de marco de fotos, incorpora un sintonizador de televisión (TDT), que nos permite ver los canales de televisión. La opción de ver nuestras series o peliculas preferidas no suele ser una opción tan frecuente en marcos de fotos digitales.

El modelo tiene unos escasos 2GB de memoria integrada, aunque eso sí, su correspondiente lector de tarjetas y puerto USB, para que se pueda lanzar desde ahí cualquier tipo de archivo y cualquier formato de imagen de los convencionales. Además también incorpora conectividad WIFI, muy útil para actualizar su widgets (es decir, pequeñas aplicaciones como relojes de pantalla, notas o calculadoras) vía Internet.

Vía: AvingCorea

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...