Los marcos digitales siguen renovรกndose. El รบltimo avance incorporado es una pantalla AMOLED. Una pantalla como la que tiene el Human-Rh DPF-760D. Esta pantalla mejora sensiblemente la calidad y luminosidad de las convencionales de cristal lรญquido (LCD). Otra ventaja de este tipo de pantallas es el consumo. Algo muy valorado en un equipo alimentado por baterรญas como estos marcos digitales.

El caso es que esta pantalla de la firma coreana Human-Rh, ademรกs de servir de marco de fotos, incorpora un sintonizador de televisiรณn (TDT), que nos permite ver los canales de televisiรณn. La opciรณn de ver nuestras series o peliculas preferidas no suele ser una opciรณn tan frecuente en marcos de fotos digitales.

El modelo tiene unos escasos 2GB de memoria integrada, aunque eso sรญ, su correspondiente lector de tarjetas y puerto USB, para que se pueda lanzar desde ahรญ cualquier tipo de archivo y cualquier formato de imagen de los convencionales. Ademรกs tambiรฉn incorpora conectividad WIFI, muy รบtil para actualizar su widgets (es decir, pequeรฑas aplicaciones como relojes de pantalla, notas o calculadoras) vรญa Internet.

Vรญa: AvingCorea