¿Es un teléfono con cámara? o ¿es una cámara con teléfono? En esta dicotomía anda el Sharp AQUOS SHOT 933SH, un teléfono móvil fabricado por la firma japonesa que incluye una cámara fotográfica de campeonato.

En concreto, estamos hablando de un sensor de 10 megapíxeles, algo poco visto en móviles con cámara integrada. El modelo 933SH, además, cuenta con una larga retahíla de características que conviene mencionar.

Para empezar hay que hablar de su extensa pantalla de 3,3 pulgadas y su resolución de 800 x 400 píxeles. A través de ésta el usuario podrá ver las fotos que consigue con ésta camara de sensor CCD y resolución de 10 largos megapíxeles. Lleva incorporado un sistema que minimiza el nivel de ruido, un gran angular de 28 milímetros y sistema de autoenfoque, además de flash LED. La pantalla es capaz de rotar y convertir el teléfono en una cámara digital al completo.

Pero no olvidemos que también estamos delante de un teléfono móvil. Tan completo como la cámara, hay que mencionar su conexión Bluetooth y el sintonizador de TV, requisito ineludible en la mayoría de los terminales que salen de Japón. En la parte externa de este teléfono de concha, también se incluye una pantalla OLED de 0,8 pulgadas que complementa al que sería para muchos, el teléfono móvil ideal.

La memoria interna es escasa, por eso es ampliable a través de tarjetas de memoria MicroSD y MicroSHD. Los que quieran conseguirlo tendrán que acercarse hasta Japón, porque de momento, Sharp no ha pensado en enviarlo hasta el viejo continente. El precio todavía es un secreto pero se espera que esté disponible en los últimos días de este mismo mes de mayo.

Vía: Engadget