Los discos duros se visten. Los accesorios en informática son a veces tan importantes como los dispositivos en sí. Probablemente es tan necesario tener un buen disco duro externo como disponer de una buena funda que permita transportar los datos sin ningún problema y sin temor a golpes o desperfectos.

Esto es seguramente lo que han pensado desde LaCie ya que acaban de presentar unos accesorios en forma de fundas para facilitar la movilidad de nuestros datos. Son fundas textiles que, si bien están pensadas para encajar con los modelos de discos externos de LaCie, se pueden usar con otros similares de otras marcas.

Las han bautizado como LaCie Cover, LaCie Coat y LaCie Cozy. Todas están disponibles en varios colores y en ellas podremos llevar cualquier disco estándar de dos pulgadas y media o de tres pulgadas y media.

LaCie Cover es la menos protectora y más ligera. LaCie Coat tiene un diseño de burbujas bastante más rígido y además es reversible. Por último, LaCie Cozy es la funda más dura, dispuesta a soportar cualquier golpe y caída para que el disco duro ni lo note.

Vía: Gizig

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...