Cuando se va de viaje es muy sencillo que caigamos en la compra absurda. Con la obligación creada de llevar regalos a familiares, amigos e incluso compañeros de trabajo, acabamos gastando dinero en souvenirs inútiles que sólo servirán para conseguir una sonrisa de compromiso y coger polvo en algún cajón.

Cada ciudad tiene su símbolo para vender en miniatura. En el caso de San Francisco, cuenta con el famoso puente Golden Gate, Alcatraz y los tranvías para usar como reclamos turísticos. Lo último es un pequeño tranvía USB que puede servir tanto de recuerdo como de regalo útil y que es todo un acierto.

El pequeño souvenir tecnológico tiene una capacidad de hasta dieciséis GB y está disponible en dos modelos, uno azul con el techo rojo y otro verde con el techo rojo también. La buena idea es que viene con treinta fotos de San Francisco incluidas en la memoria y perfectamente borrables luego.

El material de este peculiar tranvía es goma, por lo que resulta agradable al tacto. También lleva una cadena y un aro para colgarlo como un llavero. Sus dimensiones son de 52 x 30 x 20 milímetros. Al ser compatible con el estándar USB 2.0 funciona tanto en ordenadores PC como en Mac. Respecto a su capacidad, se pueden elegir varios modelos de 1, 4, 8 y el mencionado de 16 gigas.

Se puede encontrar en el Museo del Tranvía de San Francisco o en esta tienda on line, que pilla más a mano, por 37 dólares, unos 26 euros. Es una buena idea y muy exportable.

Vía: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...