Un MP3 con pantalla en espejo. Ésta es el principal reclamo que ha utilizado la firma china Newsmy para lanzar un reproductor multimedia llamado XO que luce un aspecto finísimo. Y no es para menos, ya que el aparato tan solo cuenta con 5,5 milímetros de grosor. Aunque lo que más deslumbra de él es su espejo. Las más presumidas podrán usar la superfície para maquillarse.

Frivolidades aparte, el Newsmy XO es capaz de reproducir varios archivos multimedia a través de una pantalla OLED de 1,5 pulgadas. Como decíamos, ésta es capaz de reaccionar al tacto para que podamos controlar la reproducción de cualquier documento que esté en los formatos AVI, MP3, WMA, FLAC y APE. Los aficionados a la radiofonía dispondrán de un sintonizador FM para escuchar su emisora de cabecera.

Como añadidos extra, el XO cuenta con grabadora de voz y lector de eBooks, una funcionalidad para poner en duda. Y es que se nos hace terriblemente complicado imaginarnos leyendo Shakespeare a través de 1,5 pulgadas. En cualquier caso, lleva incorporados 2GB de memoria interna, aunque los chicos de Newsmy todavía no han querido avanzar ningún precio aproximado, así como tampoco las posibles fechas de lanzamiento. Habrá que seguir llevando el espejo en el bolsillo y comprarse el Creative Zen Mozaic EZ300, un reproductor con fecha de salida y prestaciones aceptables.

Vía: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.