Un MP3 con pantalla en espejo. ร‰sta es el principal reclamo que ha utilizado la firma china Newsmy para lanzar un reproductor multimedia llamado XO que luce un aspecto finรญsimo. Y no es para menos, ya que el aparato tan solo cuenta con 5,5 milรญmetros de grosor. Aunque lo que mรกs deslumbra de รฉl es su espejo. Las mรกs presumidas podrรกn usar la superfรญcie para maquillarse.

Frivolidades aparte, el Newsmy XO es capaz de reproducir varios archivos multimedia a travรฉs de una pantalla OLED de 1,5 pulgadas. Como decรญamos, รฉsta es capaz de reaccionar al tacto para que podamos controlar la reproducciรณn de cualquier documento que estรฉ en los formatos AVI, MP3, WMA, FLAC y APE. Los aficionados a la radiofonรญa dispondrรกn de un sintonizador FM para escuchar su emisora de cabecera.

Como aรฑadidos extra, el XO cuenta con grabadora de voz y lector de eBooks, una funcionalidad para poner en duda. Y es que se nos hace terriblemente complicado imaginarnos leyendo Shakespeare a travรฉs de 1,5 pulgadas. En cualquier caso, lleva incorporados 2GB de memoria interna, aunque los chicos de Newsmy todavรญa no han querido avanzar ningรบn precio aproximado, asรญ como tampoco las posibles fechas de lanzamiento. Habrรก que seguir llevando el espejo en el bolsillo y comprarse el Creative Zen Mozaic EZ300, un reproductor con fecha de salida y prestaciones aceptables.

Vรญa: Dvice