El conglomerado de empresas con base en Corea del Sur, Samsung, tambiรฉn se mete en el mercado de los reproductores multimedia con muchas funciones y muchos formatos soportados.

El Samsung YP-CP3 es un reproductor que se acaba de lanzar en primer lugar en Rusia. No se sabe muy bien por quรฉ se ha presentado allรญ. Aparte de todas sus funciones multimedias de reproducciรณn de audio y vรญdeo, incorpora una cรกmara digital.


El Samsung YP-CP3 admite muchos formatos multimedia. De vรญdeo es capaz de reproducir archivos MPEG3, WMV, RM, SVI o RMVB. Para el audio no tiene problemas como OGG, WAV, MP3 y FLAC. Ademรกs es capaz de leer archivos TXT, tiene un sintonizador de radio FM, un visor para imรกgenes en JPG y puede conectarse a Internet por acceso WiFi.

Su pantalla es un LCD tรกctil de tres pulgadas y tiene un resoluciรณn de 400×240 pรญxeles y trae un sistema DNSe 2.0. De aspecto podrรญa parecerse a una cรกmara de fotos compacta y la estructura de su menรบ recuerda tambiรฉn bastante al iPhone. Pero es cierto que, sin demasiadas florituras, es un dispositivo completo.

Ademรกs, cuenta con un lector de tarjeta microSD y un control de joystick a pesar de que cuenta con una pantalla tรกctil que permite la navegaciรณn a golpe de รญndice por todo el menรบ.

De momento no se sabe nada de su precio ni de su fecha de llegada a Espaรฑa. Este reproductor multimedia de Samsung viene en dos colores distintos.

Vรญa: Ounae