El conglomerado de empresas con base en Corea del Sur, Samsung, también se mete en el mercado de los reproductores multimedia con muchas funciones y muchos formatos soportados.

El Samsung YP-CP3 es un reproductor que se acaba de lanzar en primer lugar en Rusia. No se sabe muy bien por qué se ha presentado allí. Aparte de todas sus funciones multimedias de reproducción de audio y vídeo, incorpora una cámara digital.


El Samsung YP-CP3 admite muchos formatos multimedia. De vídeo es capaz de reproducir archivos MPEG3, WMV, RM, SVI o RMVB. Para el audio no tiene problemas como OGG, WAV, MP3 y FLAC. Además es capaz de leer archivos TXT, tiene un sintonizador de radio FM, un visor para imágenes en JPG y puede conectarse a Internet por acceso WiFi.

Su pantalla es un LCD táctil de tres pulgadas y tiene un resolución de 400×240 píxeles y trae un sistema DNSe 2.0. De aspecto podría parecerse a una cámara de fotos compacta y la estructura de su menú recuerda también bastante al iPhone. Pero es cierto que, sin demasiadas florituras, es un dispositivo completo.

Además, cuenta con un lector de tarjeta microSD y un control de joystick a pesar de que cuenta con una pantalla táctil que permite la navegación a golpe de índice por todo el menú.

De momento no se sabe nada de su precio ni de su fecha de llegada a España. Este reproductor multimedia de Samsung viene en dos colores distintos.

Vía: Ounae

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...