Las mujeres son un público muy receptivo a las novedades tecnológicas. En esta premisa se basan los chicos de TomTom. La popular firma holandesa dedicada a los navegadores ha presentado el White Pearl, un modelo de navegador especialmente pensado para mujeres. De hecho, la firma se ha basado en los típicos colores que suelen adjudicarse al público femenino, en una nueva versión mejorada y ampliada del sistema TomTom One IQ Routes.


El aparato cuenta con un acabado efecto perla en tonos nacarados y motivos florales, con soporte EasyPort a juego. Pero además de guardar las apariencias, TomTom ha reservado para el White Pearl unas características internas pensadas para ellas. Para empezar, cuenta con varios enlaces a favoritos como “Lugares para visitar”, “De tiendas” o “Moda de diario”, espacios en los que podemos guardar la ubicación y la ruta hacia cafeterías, tiendas, restaurantes, cines o teatros.

Adicionalmente también lleva incorporada la tecnología MapShare habitual en los navegadores del fabricante para compartir los mapas y callejeros con otros usuarios. Además del sistema de elección inteligente de rutas en función de la hora y el día de la semana, la tecnología IQ Routes.

El indicador de carriles proporciona toda la información necesaria para elegir el carril adecuado en la carretera, detalle que se agradece a la hora de ponerse al volante. TomTom venderá el White Pearl en España a un precio de 200 euros y acompañado de una bolsa de seda a juego. Aunque si es por precio, para navegador barato, barato el i-Joy i-Route Cuore.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...