Adiós a los problemas para ver lo que nos apetezca en el televisor. El nuevo Venice-V38HD es un centro multimedia que puede leer contenidos desde diversas fuentes. Desde una película DVD hasta una memoria USB. Sin embargo, es su disco duro con capacidad de 2 terabytes (2048 gigabytes) lo más destacable.

La gran cantidad de formatos digitales existentes han fomentado la proliferación de este tipo de dispositivos. En este caso, puede reproducir los más comunes, como AVI, los famosos Matroska o los VOB extraídos directamente de un DVD. Y los que no lo son tanto. Una lista de lo más extensa, tanto para audio como para vídeo. Por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar de colecciones completas de películas y música.

Pero las funciones del Venice-V38HD no se limitan a la mera reproducción de contenidos. Conectado al ordenador mediante un puerto USB es capaz de realizar copias de seguridad. Además de facilitar la copia de nuestra colección musical. Gracias a la función CD-Rip, nuestros CD’s son convertidos directamente y almacenados en su disco duro.

Conectar el centro multimedia al televisor es sencillo. Más si cabe por el buen número de conexiones que integra. Desde el vídeo compuesto hasta la salida de vídeo por componentes. Aunque la conexión por cable HDMI goza de mayor popularidad. Debido sobre todo a la calidad en alta definición. Siempre y cuando dispongamos de archivos en este formato.

También se puede disfrutar de los archivos de audio con calidad. Para ello incorpora salidas de audio digital coaxial y óptica.

Otra función que no debe ser dejada de lado es la posibilidad de usar el centro multimedia como un servidor NAS. Gracias a la interfaz Ethernet que integra, es posible compartir los contenidos del disco duro a través de la red.

Su manejo no puede ser más sencillo. Con el mando a distancia y la pequeña pantalla donde podemos comprobar el funcionamiento del equipo. Lo que aun no está tan claro es su precio y su disponibilidad.

Vía: CrunchGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.