Walkman NWZ-S636FK, รฉse es el complejo nombre del reciรฉn presentado reproductor de Sony. Un reproductor simple y bรกsico con una gran autonomรญa y con una apariencia adaptada al pรบblico femenino, puesto que es rosa, muy rosa. Es el Walkman mรกs delgado del amplio catรกlogo de Sony.ย  Ademรกs, vendrรก acompaรฑado por una base con altavoces del mismo color para lucir el reproductor en cualquier lugar de casa.

El dispositivo viene con una รบnica capacidad de cuatro gygabytes. Su baterรญa tiene una duraciรณn de hasta 40 horas de reproducciรณn de mรบsica y 10 horas de reproducciรณn de vรญdeo. La base, por su parte, tiene una baterรญa que proporciona hasta 16 horas sin recarga.

En el pack del Sony Walkman NWZ-S636FK tambiรฉn vendrรกn incluidos unos auriculares que aislan del sonido exterior, ofreciendo una mejor calidad de sonido.

En el software del Walkman encontramos que va capacitado con la tecnologรญa SensMe. Gracias a ella el reproductor serรก capaz de analizar cada canciรณn introducida segรบn su ritmo y clasificarla en un estado de รกnimo determinado. Asรญ, sรณlo tendremos que elegir el estado de รกnimo en que nos encontramos para que se inicie la lista de reproducciรณn apropiada.

El dispositivo tambiรฉn lleva radio FM y es compatible con los formatos MP3, WMA y AAC para audio, y AVC, MP4 y WMV para vรญdeo.

No se conoce todavรญa fecha de lanzamiento en Europa, aunque se sabe que en Corea costarรก inicialmente 319.000 wones surcoreanos, 180 euros al cambio actual.

Vรญa: Aving