Walkman NWZ-S636FK, ése es el complejo nombre del recién presentado reproductor de Sony. Un reproductor simple y básico con una gran autonomía y con una apariencia adaptada al público femenino, puesto que es rosa, muy rosa. Es el Walkman más delgado del amplio catálogo de Sony.  Además, vendrá acompañado por una base con altavoces del mismo color para lucir el reproductor en cualquier lugar de casa.

El dispositivo viene con una única capacidad de cuatro gygabytes. Su batería tiene una duración de hasta 40 horas de reproducción de música y 10 horas de reproducción de vídeo. La base, por su parte, tiene una batería que proporciona hasta 16 horas sin recarga.

En el pack del Sony Walkman NWZ-S636FK también vendrán incluidos unos auriculares que aislan del sonido exterior, ofreciendo una mejor calidad de sonido.

En el software del Walkman encontramos que va capacitado con la tecnología SensMe. Gracias a ella el reproductor será capaz de analizar cada canción introducida según su ritmo y clasificarla en un estado de ánimo determinado. Así, sólo tendremos que elegir el estado de ánimo en que nos encontramos para que se inicie la lista de reproducción apropiada.

El dispositivo también lleva radio FM y es compatible con los formatos MP3, WMA y AAC para audio, y AVC, MP4 y WMV para vídeo.

No se conoce todavía fecha de lanzamiento en Europa, aunque se sabe que en Corea costará inicialmente 319.000 wones surcoreanos, 180 euros al cambio actual.

Vía: Aving

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,