Sirven para mantener el orden de todas las mesas con tanto cable y aparato electrรณnico suelto. Su nombre es CableDrop y cuentan con el aval de la empresa californiana BlueLonge, dedicada al diseรฑo de soluciones prรกcticas para el hogar. Como se aprecia en la imagen, se trata de unas pequeรฑas pulgas de colores entre las que se puede sujetar un cable o cualquier otra pieza que se adapte a las dimensiones del CableDrop.


Parecen pequeรฑas mariquitas, aunque estรกn fabricadas en multitud de colores, ademรกs del rojo. De hecho, los CableDrop son autรฉnticas piezas de diseรฑo ideadas por un americano llamado Greg Fulco. Lo รบnico que hay que hacer para ponerlas en marcha es despegar la zona adhesiva que se encuentra en la base. Acto seguido ya podremos pegarlas en cualquier superficie, ya sea madera, plรกstico, piedra o metal. Segรบn la propia BlueLonge, esta pieza es capaz de adherirse y mantener sus propiedades adhesivas durante largo tiempo.

Eso habrรก que comprobarlo. De momento, el CableDrop no es sรณlo un invento. BlueLonge se ha encargado de comercializarlos en packs de seis por un precio de diez dรณlares, o lo que serรญa lo mismo, unos siete euros. Una vez en casa tambiรฉn se puede utilizar para sujetar un bolรญgrafo, el cable del telรฉfono y cualquier otro chisme que se adapte a sus medidas. Una alternativa al Charger Box Organizer para ahorrar espacio y cachivaches.

Vรญa: Dvice