Parece recién sacado de una película del Oeste. Se trata de un ordenador hecho al estilo Steampunk, una moda que mezcla el estilo Victoriano con los inventos tecnológicos y que ya nos ha regalado una gran cantidad de aparatos estrambóticos. Esta vez ha sido Jack Hildebrandt, un hombre dedicado a la confección de este tipo de cacharros. Lo cierto es que Hildebrandt tendrá que competir con varios gadgets y ordenadores convertidos a esta religión llamada Steampunk. De momento, lo ha bautizado como Telecalculograph Mk II.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CDnig6kR748[/youtube]

Pero la fabricación de esta pieza no ha sido fortuita. Hildrebandt ha tuneado este ordenador para convertirlo en un regalo promocional. De hecho, se lo encargó la firma Codemaster para su nuevo juego titulado Damnation. Se trata de una carcasa ambientada en la estética del antiguo Oeste, con multitud de piezas hechas a imagen y semejanza de los utensilios de aquella época.

En su interior encontraremos un procesador Intel Core i7 965 con 12 gigas de memoria RAM DDR3, una placa base X57 chipset, doble tarjeta Radeon 4870X2 y un terabyte de memoria en su disco duro.

Por lo visto, la máquina se sorteará entre varios participantes a un concurso, que tendrán que confeccionar un vídeo con sus compañeros de fatigas y aficionados a este videojuego. Lástima que solo puedan participar los ciudadanos residentes en Estados Unidos y Canadá. El resto de mortales tendrán que revisar otros aparatos como los teclados artesanales The Aviator o tantear las condiciones de compra del Archbishop Computer, un ordenador de sobremesa para góticos religiosos.

Vía: Dvice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp