Hemos encontrado el complemento ideal para el ratón Gold Bullion, Gold Bar USB Drive. Una memoria flash que también imita a la perfección la forma de un lingote de oro puro. Así, aunque tu equipo sea una ruina, podrás sentirte rodeado de lujo.

El dispositivo ofrece unos modestos 4 gygabytes de capacidad. No es mucho pero, al fin y al cabo, su mayor atractivo es su apariencia externa. La estructura se ha fabricado en metal y dispone de conector USB 2.0  retráctil. La memoria es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, XP y 2000, así como Mac OS.

En cuanto a sus medidas, son de 55 x 23 x 12 milímetros y su peso de 45 gramos. Es posible adquirlo en la tienda online USB Geek por 27 dólares, unos 19 euros al cambio. Al fin y al cabo, no se trata de oro de verdad. Si no, de otros precios hablaríamos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...