El reproductor con calidad de alta definición más pequeño del mercado. Lo suficiente como para poder llevarlo en el bolsillo. El Hi-Den Vision Tyni 1080p permite disfrutar de archivos de música, fotografía o vídeo en un televisor de gran formato.

La conexión al televisor se realiza a través de un puerto HDMI situado en uno de sus extremos. En un único cable se transporta tanto la señal de audio como de vídeo. Un puerto USB situado en el extremo opuesto, permite la conexión de dispositivos que sirvan como fuente de contenido. Desde un disco duro externo, hasta un lector de tarjetas de memoria. Pasando, cómo  no, por una memoria USB.

Soporta los formatos multimedia más habituales para la reproducción de audio ( MP3, WMA, y MPEG-Audio Level1/2). En cuanto a vídeo, cubre un espectro más amplio de formatos. Desde archivos en alta definición hasta definición estándar (Mpeg1/2/4, DivX4.1/5.0/5.1, AVI, XviD y MP4). Con la posibilidad de realizar escalado de imagen desde resoluciones de inferior calidad. Eliminando así las engorrosas bandas negras.

En lo que a fotografía respecta, se limita al más que extendido formato JPEG. Ofrece la posibilidad de realizar presentaciones de imágenes con la reproducción de música simultáneamente. Incluso diferentes efectos de transición. Y un gran número de funciones desde su mando a distancia (casi tan grande como el propio reproductor).

Para su funcionamiento incorpora una pequeña batería recargable. Desgraciadamente, se desconoce la autonomía que proporciona. El dispositivo se encuentra a la venta en la página web del fabricante por 52 dólares (37 euros al cambio actual) portes incluidos.

+info: Hi-Den Vision