Fujitsu no es un fabricante especialmente conocido por sus teclados. Quizá por eso nos ha sorprendido con el lanzamiento de este periférico llamado Fujitsu Ultra-slim MF, un teclado USB con diseño extraplano y ligero y un tratamiento lacado en negro brillante. El dispositivo se conecta al PC mediante el consabido USB, y no hace mayores alardes tecnológicos ni incorpora prestaciones que lo cataloguen como teclado para gamers. No obstante, es un periférico cómodo de llevar y con un diseño bastante atractivo.

Disponible en color negro “piano”, el Ultra-slim MF mide 19 x 470 x 191 mm y pesa 920 gramos. Los LED de función son de un poco habitual color blanco. Las teclas, eso sí, no incorporan retroiluminación en el mismo tono, algo que sin duda lo hubiera hecho sumar más puntos. Los caracteres de cada tecla están grabados utilizando un sistema de grabación profunda por láser que garantiza largas horas de uso sin que pierdan ni un ápice de claridad.

Aparte de las clásicas teclas de función, el teclado cuenta con una hilera de botones de acceso directo configurables para abrir el e-mail, internet o cualquier otra aplicación que se nos antoje. El Ultra-slim MF está preparado para Windows Vista, XP o Windows 7. También podemos conectarlo sin mayores problemas a otros sistemas operativos aunque la tecla de función de Windows seguirá recordándonos para qué fue ideado. Según Fujitsu, todos sus componentes están ideados para facilitar su reciclaje. El dispositivo ya está disponible en tiendas a un precio de 30 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,