Polk Audio es una marca especializada en altavoces y equipos de sonido de alta fidelidad. Su última incorporación al mundo de las fiestuquis en el jardín es esta gama Atrium para exteriores, compuesta por altavoces satélite de dos vías y subwoofers pasivos con una forma que recuerda vagamente a un macetero de barro.

Cada elemento del sistema Atrium se vende por separado y está especialmente pensado para trabajar perfectamente en exteriores. Todos sus componentes están realizados en polipropileno mineral, un material muy resistente al agua y a las inclemencias meteorológicas. Los recintos acústicos interiores están, además, sellados con resinas de tipo epoxy que le otorgan un 100% de estanqueidad y resitencia al agua.


Los altavoces satélite, denominados Atrium Sat 30, incorporan un driver de medios de 3,5 pulgadas y un tweeter de 0,75 pulgadas que le permiten aguantar 100 watios de potencia sin perder claridad de sonido. La estructura de cada altavoz, en forma de campana, es orientable y dispone de tres sistemas de anclaje con los que sujetar el altavoz a la pared, colgarlo del techo o plantarlo en el césped mediante una peana como si de un vulgar geranio se tratara. Todos los elementos de anclaje y los cables a prueba de agua vienen incluidos con el altavoz. Cada Atrium Sat 30 cuesta 189 euros.


El compañero perfecto de estos altavoces es el Atrium Sub 10, un cajón de graves de 10 pulgadas con forma de macetero y que, de hecho, imita a la terracota con la que se hacen los tiestos. Las posibilidades de colocación de este subwoofer son menores. Sólo puede ir en el suelo, pero como el sonido sale entre las patas de su parte inferior es perfectamente posible decorarlo poniéndole una maceta encima con lo que pasa perfectamente desapercibido. También puiede pintarse en otro color. Cada Subwoofer tiene una potencia de 200 watios y cuesta 399 euros. Aunque no son baratos, entre ambos sistemas podemos montar un equipo de sonido en el jardín que sea la envidia de todas las barbacoas del vecindario. En España los comercializa Joytel.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp