No es cosa de magia, pero se puede manejar el Ipod sin tocarlo. Pioneer acaba de presentar el Pioneer VSA-LX52, todo un lujo de equipo de sonido 7.1. Se trata de un amplificador con el que disfrutarรกn nuestros oรญdos gracias a sus acabados y a sus 190 watios de potencia de salida repartidos en siete canales.

El Pioneer VSA-LX52 es completamente compatible con casi cualquier standar de audio, desde Dolby NR TrueHD, DTS-HD Master Audio hasta THX Select2 Plus. Esto hace que pueda reproducir ademรกs, sin despeinarse, la inmensa mayorรญa de formatos de archivo que existen.


Este amplificador incorpora tambiรฉn una entrada USB a travรฉs de la cual se pueden conectar dispositivos externos como un MP3 o un Ipod. De esta manera se puede reproducir a lo grande cualquier canciรณn que llevemos con nosotros. Para los mรกs tรฉcnicos en la materia, el VSA-LX52 tambiรฉn cuenta con fluctuaciรณn libre, PQLS mรบltiples y PMC lineal de audio multicanal a travรฉs de puerto HDMI. En otras palabras, que es tremendamente sencillo de conectar a nuestra tele de alta definiciรณn.

Aparte de los mandos que pueden controlarse desde el display del propio aparato, la mayorรญa de la navegaciรณn por menรบs se realiza mediante un interfaz que aparece en el televisor al que lo tengamos conectado. De hecho, gracias a la tecnologรญa Pioneer MCACC, es posible controlar el ipod desde el propio televisor sin tocarlo.

El Pioneer VSA-LX52 ya estรก disponible en Japรณn por 150.000 yenes, que al cambio actual son unos 1090 euros. El hecho de que ya se venda allรญ hace pensar que para despuรฉs del verano podrรก comprarse en Europa.

Vรญa: Hiperdef