No es cosa de magia, pero se puede manejar el Ipod sin tocarlo. Pioneer acaba de presentar el Pioneer VSA-LX52, todo un lujo de equipo de sonido 7.1. Se trata de un amplificador con el que disfrutarán nuestros oídos gracias a sus acabados y a sus 190 watios de potencia de salida repartidos en siete canales.

El Pioneer VSA-LX52 es completamente compatible con casi cualquier standar de audio, desde Dolby NR TrueHD, DTS-HD Master Audio hasta THX Select2 Plus. Esto hace que pueda reproducir además, sin despeinarse, la inmensa mayoría de formatos de archivo que existen.


Este amplificador incorpora también una entrada USB a través de la cual se pueden conectar dispositivos externos como un MP3 o un Ipod. De esta manera se puede reproducir a lo grande cualquier canción que llevemos con nosotros. Para los más técnicos en la materia, el VSA-LX52 también cuenta con fluctuación libre, PQLS múltiples y PMC lineal de audio multicanal a través de puerto HDMI. En otras palabras, que es tremendamente sencillo de conectar a nuestra tele de alta definición.

Aparte de los mandos que pueden controlarse desde el display del propio aparato, la mayoría de la navegación por menús se realiza mediante un interfaz que aparece en el televisor al que lo tengamos conectado. De hecho, gracias a la tecnología Pioneer MCACC, es posible controlar el ipod desde el propio televisor sin tocarlo.

El Pioneer VSA-LX52 ya está disponible en Japón por 150.000 yenes, que al cambio actual son unos 1090 euros. El hecho de que ya se venda allí hace pensar que para después del verano podrá comprarse en Europa.

Vía: Hiperdef

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,