La firma japonesa Maxell ha presentado sus últimos auriculares de botón. Se trata de la familia Maxell HP-CN22. Unos auriculares de botón con estilo. La serie HP-CN22 está compuesta por seis tipos de auriculares que se diferencian por el color. Pesan 16 gramos, tienen una potencia sonora de 90dB/Mw y reproducen en el entorno de las frecuencias de 20Hz-22kHz. Como es lógico son datos sobre el papel, otra cosa es que la reproducción sea tan fiel como se esperaría con estas cifras.

De momento estará disponible sólo en Japón. Se puede encontrar en la tienda nipona de Maxell y en los colores azul, rojo, gris, turquesa, plateado, cobre, rosa y dorado.

Los europeos que aprecien los dispositivos Maxell si podrán comprar en casa los llamados Crystal Budz, otros auriculares de botón de la firma que destacan también por su aspecto. Están disponibles en diez colores. Imitando a aquellos modelos de Philips, llevan un cristal de Swarovski incrustado en la base. Otros auriculares de botón que alardean de reproducir sonidos entre 20Hz y 22kHz con una potencia de 100Db/Mw.

El precio, 20 euros, resulta especialmente económico si tenemos en cuenta que llevan el toque Swarovskiano.

Vía: Akihabaranews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.