El Memup Kanyon es el compaรฑero perfecto de aficionados al deporte y actividades fรญsicas intensas. No sรณlo porque este pequeรฑo reproductor de MP3 estรฉ impermeabilizado, sino porque su cubierta de aluminio lo protege de daรฑos accidentales provocados por caรญdas o golpes.

Muy indicado paraย el mรกs comรบn de los mortales, sobre todo ahora que se acerca la รฉpoca estival.ย Gracias aย la impermeabilizaciรณn que presenta, puede ser usado en terrenos tan hostiles para los aparatos elรฉctricos como la playa.ย Incluso puede someterse hasta una profundidad de tres metros en el mar sin riesgo alguno. El certificado IPx8 asegura que ha pasado con รฉxito los test de inmersiรณn.

Incorpora una memoria interna de 4 GB de capacidad. Puede almacenar cualquier tipo de archivo. Desde documentos hasta imรกgenes o vรญdeos, pudiendo ser utilizado como una memoria USB al uso. Sin embargo sรณlo es capazn de reproducir archivos de audio en los formatos MP3 y WMA.

A รฉste compacto reproductor submarino le acompaรฑan unos auriculares independientes con una diadema de goma que asegura la fijaciรณn a cada uno de los pabellones auditivos mientars estemos cazando pulpos. Incluye tresย adaptadores para el oido de distintos tamaรฑos para acomodarse a la oreja de cada usuario. El prรกctico brazalete ajustable con el que sujetarel reproductor al brazo completa la lista de accesorios que incorpora.

Un sencillo LED nos indica el estado de funcionamiento del Memup Kanyon. Incluso del estado de la baterรญa. La cual proporciona una autonomรญa de funcionamiento de siete horas. Tanto la carga de la baterรญa como de datos se realiza a travรฉs de un cable USB. ร‰ste se conecta a la salida de auriculares de tipo jack de 3,5 mm, la รบnica que presenta el reproductor.

El Memup Kannyon es compatible con los sistemas operativos Windows 98SE, 2000, ME, XP yย Mac OS X. Estarรก disponible para su adquisiciรณn a lo largo del presente mes, aunque por el momento se desconoce su precio.