El Memup Kanyon es el compañero perfecto de aficionados al deporte y actividades físicas intensas. No sólo porque este pequeño reproductor de MP3 esté impermeabilizado, sino porque su cubierta de aluminio lo protege de daños accidentales provocados por caídas o golpes.

Muy indicado para el más común de los mortales, sobre todo ahora que se acerca la época estival. Gracias a la impermeabilización que presenta, puede ser usado en terrenos tan hostiles para los aparatos eléctricos como la playa. Incluso puede someterse hasta una profundidad de tres metros en el mar sin riesgo alguno. El certificado IPx8 asegura que ha pasado con éxito los test de inmersión.

Incorpora una memoria interna de 4 GB de capacidad. Puede almacenar cualquier tipo de archivo. Desde documentos hasta imágenes o vídeos, pudiendo ser utilizado como una memoria USB al uso. Sin embargo sólo es capazn de reproducir archivos de audio en los formatos MP3 y WMA.

A éste compacto reproductor submarino le acompañan unos auriculares independientes con una diadema de goma que asegura la fijación a cada uno de los pabellones auditivos mientars estemos cazando pulpos. Incluye tres adaptadores para el oido de distintos tamaños para acomodarse a la oreja de cada usuario. El práctico brazalete ajustable con el que sujetarel reproductor al brazo completa la lista de accesorios que incorpora.

Un sencillo LED nos indica el estado de funcionamiento del Memup Kanyon. Incluso del estado de la batería. La cual proporciona una autonomía de funcionamiento de siete horas. Tanto la carga de la batería como de datos se realiza a través de un cable USB. Éste se conecta a la salida de auriculares de tipo jack de 3,5 mm, la única que presenta el reproductor.

El Memup Kannyon es compatible con los sistemas operativos Windows 98SE, 2000, ME, XP y Mac OS X. Estará disponible para su adquisición a lo largo del presente mes, aunque por el momento se desconoce su precio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...