Uno de los problemas que siempre han tenido los diseñadores y creativos profesionales, ha sido elegir una pantalla que no desvirtúe el color a la hora de trabajar. La nueva NEC MultiSync LCD2490WUXi, entra dentro de ese selecto club de displays destinados al mercado profesional. Se trata de una pantalla de 24 pulgadas IPS LCD, equipada con las últimas tecnologías gráficas de reproducción de color. De este modo, podrán apreciar hasta el más mínimo detalle de sus creaciones, y corregir con fidelidad pequeños fallos que enotras pantallas de uso común no se aprecian tan fácilmente.

Pero no sólo destaca por sus prestaciones, sino también por su diseño. Y es que además de tener un finísimo y elegante marco exterior de color negro, cuenta con una base regulable. Así podremos dejarla exactamente a la altura que queramos, en vez de tener que inclinarla constantemente.



En cuanto a las tecnologías que incluye, destaca el sistema X-Light Pro. Éste se encargará de regular el color y el brillo automáticamente para que en todo momento sea uniforme. Además, gracias a que tiene un contraste de 1.000:1 mejorado y una resolución de 1.920×1.200 píxeles, logrará que no perdamos el más mínimo detalle.

Por otro lado, gracias a que también cuenta con tecnología AmbiBright, mejorará la calidad de la imagen a la vez que reduce el consumo de energía eléctrica del monitor. De este modo, podremos disfrutar de una gran calidad de imagen sin que la pantalla se caliente mucho, lo que también alargará la vida de la misma.

La mala noticia es que, como suele ocurrir con este tipo de monitores, si queremos hacernos con una habrá que desembolsar 945 euros. Al menos nos dejan elegir entre dos modelos distintos, en color negro, tanto el marco como la base, y en un gris metalizado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,