A primera vista parece un simple aparato electrónico sin utilidad alguna. Y mucho nos tememos que la realidad no anda lejos de esa primera impresión. Aunque alguno puede encontrarle utilidad a tener una alfombrilla con calculadora que ejerce la función de hub USB. Y que, por si esta curiosa mezcla fuera poco, además brilla con luz propia en la oscuridad. Todo un detalle.

El hub de tres puertos USB que incorpora la alfombrilla Behold hace las veces de una pequeña estación de carga. Se puede dejar la calculadora en la mesa del despacho con los periféricos conectados directamente. Luego sólo habría que conectarle un ordenador portátil a la caluladora y, de esta forma, volvemos a tener todo enchufado en un instante.

No todo queda ahí. Como ya se ha dicho, es una alfombrilla para ratón realizada en silicona. No se descubre nada nuevo hasta aquí, dado que ésta es la forma tradicional de trabajo con el ordenador. Salvo por el hecho de que incorpora una calculadora. Ésta se puede encender o apagar por propia necesidad del usuario. Viene muy bien si se hecha en falta el teclado numérico que muchos ordenadores portátiles no lo incorporan por falta de espacio.

La calculadora funciona con un pequeña pila botón. Aunque incorpora un conector para una fuente de alimentación externa de cinco voltios. Sobre todo enfocado a una posible caída de tensión en el hub dependiendo de los dispositivos que se le conecten.

Ahora bien, si las condiciones de luz no son las adecuadas para el uso de la calculadora, siempre se puede activar la retroiluminación. En un color azul cobalto muy típico en este tipo de accesorios. Aunque no deja de tratarse de una mera horterada.

Este gadget de lo más pintoresco está disponible en la web GizFever a un precio de 18 dólares (unos 13 euros al cambio).

Vía: GizFever

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...