Ya no es necesario despertarse cada maรฑana con un horrible sonido agudo. En lugar de la alarma traspasa-cerebros, se puede hacer con una agradable melodรญa. El Sonoro Eklipse permite escoger como fuente de sonido la mรบsica de la radio, de un CD o del iPod.

De no ser por la pantalla OLED que presenta en el frente, pasarรญa por un equipo de sonido sin mรกs. Unos grandes nรบmeros dorados indican que el tiempo pasa de forma inexorable. Sobre todo cuando se disfruta de un sueรฑo reparador. Al lado del reloj y en el mismo tono dorado se encuentra un gran control de volumen. A su vez, el mismo mando sirve para sintonizar la emisora de radio AM o FM que se desee. En su interior, otro control permite el acceso a los menรบs de configuraciรณn que se muestran en la pantalla del reloj.

Ademรกs de la radio, el Sonoro Eklipse permite otras mรบltiples fuentes de sonido. En su parte superior alberga una conexiรณn compatible con los reproductores iPod de Apple. Tambiรฉn incorpora un lector de CD compatible con ficheros MP3. Ademรกs de ser capaz de mostrar el tรญtulo y el autor de cada tema en la pantalla. Presenta una pequeรฑa ranura por la que introducir los discos. Similar al mecanismo que utilizan los reproductores para automรณvil.

Por si esto pudiera parecer poco, presenta una conexiรณn auxiliar en forma de jack de 3,5 milรญmetros. De este modo se puede conectar cualquier fuente externa de sonido. Ya sea un ordenador o un reproductor de MP3. De igual modo, incorpora una salida estรฉreo RCA para conectarlo a un equipo de sonido independiente. Sobre todo para poder apreciar el sonido con calidad. Ya que integra un pequeรฑo altavoz en la parte superior. Por lo que es muy posible que la reproducciรณn en el propio aparato ni siquiera sea estรฉreo.

La totalidad de sus funciones pueden gobernarse desde un pequeรฑo mando a distancia que le acompaรฑa. El Sonoro Eklipse ya se encuentra disponible por un precio de 550 dรณlares (unos 395 euros).

Vรญa: Unica Home