Ya no es necesario despertarse cada mañana con un horrible sonido agudo. En lugar de la alarma traspasa-cerebros, se puede hacer con una agradable melodía. El Sonoro Eklipse permite escoger como fuente de sonido la música de la radio, de un CD o del iPod.

De no ser por la pantalla OLED que presenta en el frente, pasaría por un equipo de sonido sin más. Unos grandes números dorados indican que el tiempo pasa de forma inexorable. Sobre todo cuando se disfruta de un sueño reparador. Al lado del reloj y en el mismo tono dorado se encuentra un gran control de volumen. A su vez, el mismo mando sirve para sintonizar la emisora de radio AM o FM que se desee. En su interior, otro control permite el acceso a los menús de configuración que se muestran en la pantalla del reloj.

Además de la radio, el Sonoro Eklipse permite otras múltiples fuentes de sonido. En su parte superior alberga una conexión compatible con los reproductores iPod de Apple. También incorpora un lector de CD compatible con ficheros MP3. Además de ser capaz de mostrar el título y el autor de cada tema en la pantalla. Presenta una pequeña ranura por la que introducir los discos. Similar al mecanismo que utilizan los reproductores para automóvil.

Por si esto pudiera parecer poco, presenta una conexión auxiliar en forma de jack de 3,5 milímetros. De este modo se puede conectar cualquier fuente externa de sonido. Ya sea un ordenador o un reproductor de MP3. De igual modo, incorpora una salida estéreo RCA para conectarlo a un equipo de sonido independiente. Sobre todo para poder apreciar el sonido con calidad. Ya que integra un pequeño altavoz en la parte superior. Por lo que es muy posible que la reproducción en el propio aparato ni siquiera sea estéreo.

La totalidad de sus funciones pueden gobernarse desde un pequeño mando a distancia que le acompaña. El Sonoro Eklipse ya se encuentra disponible por un precio de 550 dólares (unos 395 euros).

Vía: Unica Home

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...