Las memorias USB se han convertido en un accesorio imprescindible para acarrear información de un lugar a otro de forma cómoda y reducida. Para que no haya discordias en la familia, la firma estadounidense PNY Technologies ha creado “My Attaché”. Una serie de packs adaptados a las necesidades de todos. En realidad, las principales diferencias residen en la capacidad y en el diseño de los pendrive. Que cada uno escoja el suyo.

Por ejemplo, pensado para los estudiantes se encuentra “My Attaché Collegiate”. Lo componen dos memorias de 4 Gb de color azul y amarillo, de apariencia juvenil. Su precio es de 30 euros.

Para ejecutivos agresivos y profesionales en general está “My Attaché Personal / Professional”. Es el más avanzado de la gama. Cuenta con dos pendrives con 8 gigabytes de capacidad. Vienen con una aplicación de seguridad llamada “Carry it easy” que encripta la información y la protege con una contraseña. Su precio es de 50 euros.

“My Attaché on the Go” no tiene nada de particular, excepto que son dos memorias de alta capacidad, 8 gigabytes, por 50 euros. En cuanto a “My Attaché Family”, son tres llaves USB de 4 gigabytes cada una. Cuesta 45 euros.

En definitiva, dispositivos de almacenamiento para todos los gustos y colores. Y una cosa ha quedado clara, las memorias flash han bajado sensiblemente su precio en el último año. No todo van a ser malas noticias económicas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...