Las memorias USB se han convertido en un accesorio imprescindible para acarrear información de un lugar a otro de forma cómoda y reducida. Para que no haya discordias en la familia, la firma estadounidense PNY Technologies ha creado “My Attaché”. Una serie de packs adaptados a las necesidades de todos. En realidad, las principales diferencias residen en la capacidad y en el diseño de los pendrive. Que cada uno escoja el suyo.

Por ejemplo, pensado para los estudiantes se encuentra “My Attaché Collegiate”. Lo componen dos memorias de 4 Gb de color azul y amarillo, de apariencia juvenil. Su precio es de 30 euros.

Para ejecutivos agresivos y profesionales en general está “My Attaché Personal / Professional”. Es el más avanzado de la gama. Cuenta con dos pendrives con 8 gigabytes de capacidad. Vienen con una aplicación de seguridad llamada “Carry it easy” que encripta la información y la protege con una contraseña. Su precio es de 50 euros.

“My Attaché on the Go” no tiene nada de particular, excepto que son dos memorias de alta capacidad, 8 gigabytes, por 50 euros. En cuanto a “My Attaché Family”, son tres llaves USB de 4 gigabytes cada una. Cuesta 45 euros.

En definitiva, dispositivos de almacenamiento para todos los gustos y colores. Y una cosa ha quedado clara, las memorias flash han bajado sensiblemente su precio en el último año. No todo van a ser malas noticias económicas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...