Después de más baches que otra cosa, el formato Blu-Ray está, poco a poco, haciéndose un hueco en los hogares. Gran parte del mérito de la tardía popularización de este formato de Sony lo tiene el hecho de que, por fín, los lectores Blu-Ray se están poniendo a precios asequibles. El precio es precisamente la apuesta de la nueva unidad lectora de Blu-Ray presentada por LiteOn. Se trata de la LiteOn iHOS104, una unidad BD-Rom SATA para bahía de 5,25 que la compañía lanza este mes de julio a un precio de 89 euros.

La LiteOn iHOS104 está disponible en colores negro y blanco y se instala como cualquier otra unidad de CD o DVD. El lector permite reproducir cualquier disco Blu-Ray del mercado en el PC, simplemente para ver la película o para transferirlo a un formato digital de alta definición ejerciendo nuestro derecho a la copia privada (ese que está tan en entredicho últimamente).


La iHOS104 viene con la última versión  del software Cyberlink Power DVD, que incluye la tecnología CyberLink TrueTheate. Esta mejora del software de Cyberlink ofrece calidad de última generación en reproducción de películas para los sistemas Home Theater basados en  PC.

La tecnología TrueTheater integra varias funciones que permiten  una reproducción de vídeo más suave con una velocidad de ampliación de 60 frames por segundo, o ver contenido de definición estándar en pantallas HD a mayor resolución. El software también permite adaptar el contenido a pantalla panorámica 16:9 independientemente de la fuente y trae una serie de herramientas para mejorar detalles de la imagen, naturalizar colores y ajustes cromáticos y de iluminación. A partir de julio ya está disponible en tiendas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...