Ya se conocen las prestaciones del MSI X600, uno de los nuevos productos de la serie X-Slim de la empresa MSI. Concretamente es un portátil similar al Macbook air con pantalla de 15’6 pulgadas. Hasta hace poco se sabían muy poquitos datos y sus características técnicas no parecían ninguna locura por lo que se ha filtrado: un procesador Centrino 2, conectores VGA, HDMI, un puerto eSATA y dos USB.

Esto era lo que se sabía hasta ahora, sin embargo se han revelado nuevos datos. El MSI X600 se presentará en dos versiones, la primera con un procesador Core 2 Solo a 1’4GHz, un disco duro de medio TB y cuatro GB de memoria RAM. La segunda versión, un poco más modesta, vendrá equipada con un Celeron a 1,2 GHz, 320 GB de disco duro y tres GB de RAM.


Lo que sí traen las dos versiones es una pantalla de 15’6 pulgadas y 1366×768 píxeles de resolución. La tarjeta gráfica que comparten es la ATI Mobility Radeon HD 4330 con salida HDMI, tres USB y una batería de seis celdas.

Ambos vienen con un teclado completo e incluso uno numérico aparte. Esto llama la atención porque lo más atractivo de este ordenador es su tamaño. Todo se concentra en un grosor de dos centímetros y medio. Su peso total es de dos kilos y cien gramos.

Los precios, a falta de confirmación oficial, serán de 799 euros por la versión más modesta y de 949 por la superior. Parece que a finales de junio estarán los dos modelos en tiendas.

Vía: Engadget