Se trata de las últimas incorporaciones del fabricante surcoreano a la serie de monitores SyncMaster 50. Dos pantallas panorámicas para conectar al ordenador, capaces de mostrar imágenes en alta definición. La única diferencia entre los modelos de Samsung, P2050G y P2350G, es el tamaño. De 20 y 23 pulgadas respectivamente.

Los dos modelos usan el mismo tipo de paneles LCD. Unos paneles que alcanzan una resolución de 1920×1080 píxeles. Suficiente para mostrar imágenes en alta definición. Tienen un brillo de 300 cd/m² y un tiempo de respuesta del panel de 2 milisegundos (eficiente para mostrar correctamente los movimientos rápidos de imagen). Los dos modelos llevan entrada DVI para conectar al ordenador, además del tradicional puerto VGA.

De momento los monitores se han presentado en Corea del Sur, país de origen del fabricante. Habrá que esperar un poco más hasta a que lleguen a Europa. En cuanto a los precios, cuestan al cambio actual 197 euros (el modelo de 20 pulgadas) y 230 euros (el de 23 pulgadas).

Vía: Akihabaranews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...