El OCZ Sabre OLED Gaming Keyboard es un dispositivo enfocado hacia los aficionados a los videojuegos. Sobre todo, hacia esos juegos en los que hay que usar gran cantidad de controles o combinaciones de teclas. Sin embargo, no es su único cometido. Sus teclas pueden ser programadas para funciones concretas en otras aplicaciones. Como por ejemplo las de diseño asistido (CAD) o programas profesionales de retoque y edición fotográfica.

Las nueve teclas programables del OCZ Sabre OLED Gaming Keyboard ayudan al usuario a controlar el ordenador con mayor eficiencia. La teclas están dotadas de diodos OLED y pueden mostrar iconos distintivos, recordando así la función específica de cada una.

Un software permite al usuario almacenar para cada tecla un número ilimitado de accesos directos y macros, o tan sencillo como partir de un texto o imagen digital introducida en el teclado. Para ello cuenta con una memoria interna de 128 MB. Las teclas mostrarán de color ámbar brillante los iconos de la imagen elegida.

El atractivo diseño del teclado se ve reforzado por unos LEDs laterales de color azul cobalto. El efecto luminoso puede parecer una fruslería. Sin embargo, según el fabricante, pretende con ello generar un agradable ambiente de trabajo y de juego.

Del mismo modo, se ha dotado a cada una de las 103 teclas de un mecanismo ultra sensible. Y lo que es más importante aun, poco ruidoso. Diseñado para resistir un ciclo de vida de cinco millones de pulsaciones. Desde luego, no seremos nosotros quienes las contemos.

Para conectarlo al ordenador, sólo será necesario tener disponible de un puerto USB. El OCZ Sabre OLED Gaming Keyboard es totalmente compatible con los sistemas Windows XP y Vista.  Por el momento, no se conoce precio ni disponibilidad.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...