Tan pequeños como un pintalabios. Y por ende, increíblemente fáciles de transportar. Los discos duros Samsung S2 Mini tienen capacidades comprendidas entre los 160 y 500 GB. Una forma sencilla de llevar información a todas partes.

Los usos que se le pueden dar a los discos duros Samsung S2 Mini son iguales que los de cualquier otro disco duro portátil. Transporte de datos entre diferentes ordenadores, copias de seguridad, etc. La peculiaridad que poseen, es que Samsung ha pensado en el público femenino. Por eso los ha dotado de ese singular diseño en la carcasa. En colores blanco, azul y rosa. Con unos patrones grabados en su superficie, como pueden ser topos o corazones.

Los dos primeros modelos que el fabricante coreano comercializará tienen 160 y 500 GB de capacidad. Algo a destacar teniendo en cuenta su tamaño en contraste con la gran cantidad de información que pueden albergar. El primero de ellos, el de menor capacidad, incorpora un disco duro de 1,8 pulgadas. El modelo de 500Gb es un 2,5 pulgadas similar a los que se integran en los ordenadores portátiles actuales.

Como viene siendo costumbre en el fabricante asiatico, comercializará los discos duros en su país de origen inicialmente. Por el momento se desconoce cuando llegarán a los mercados occidentales y a qué precios.

Vía: Akihabaranews