El verano que nos espera no promete ser menos caluroso que el anterior. Por eso conviene ir echando un ojo a los chismes que harán de julio y agosto auténticos meses de placer. El iPod Stereo Pool Oasis es un sofá que promete una experiencia sensacional en la piscina. Y es que lleva altavoces incorporados y un sistema de masajes que hará las delicias de los más comodones.


Este sofá inflable incorpora un receptáculo para guardar nuestro iPod a salvo del agua, al estilo de la funda que nos permite sumergir el iPhone. Para escuchar música sin líos de cables, los reposabrazos llevan un altavoz de dos watios de potencia por cada lado.

Por si esto fuera poco, el sofá promete una larga y placentera sesión de masajes. Y es que, gracias a un pequeño motor, el inquilino de este pequeño oasis stereo puede disfrutar de un masaje en la espalda, muslos y piernas mientras flota en la piscina, al calor del sol veraniego. En el reposabrazos derecho, la butaca incorpora el sistema de control para los masajes. Es capaz de soportar hasta 100 kilos de peso y se vende a través de la famosa tienda online de Hammacher Schlemmer. El precio, 200 dólares, aproximadamente, 170 euros al cambio actual.

Foto de: R.Motti / Vía: Coolest Gadgets