Algunas firmas se han cegado con el éxito del estilo Apple. Es lo que le ha pasado a la especialista en periféricos para ordenadores Logitech. El último accesorio de la firma suiza es un ratón y se llama Logitech V220. El ratón disponible en varios colores y con filigranas exageradamente churriguerescas, está disñado para funcionar como complemento de los ordenadores portátiles. Y es que, entre otras muchas cosas, es inalámbrico, tiene un tamaño reducido y es ligero.

Se trata de un ratón óptico, que falla un poco en la precisión, pero tiene una buena sensibilidad. De hecho, este pequeño ratón tiene un sensor óptico que funciona a 1000 dpi. En cuanto a la forma del ratón es un diseño antiguo. Parecido a los modelos para portátiles que hacía hace cinco años.


Están disponibles por 30 dólares. Unos 20 euros al cambio actual. Hay cuatro versiones en los colores azul, rojo, rosa y morado. Tanto en su versión de color liso, como con estampado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,