Cada vez que sale un modelo nuevo, consume menor cantidad de energía. Un ejemplo de ello son las nuevas V193W y V223 W, las últimas pantallas para el ordenador que ha sacado al mercado la firma taiwanesa Acer.

Estos dos modelos han mejorado sustancialmente el consumo de energía necesario para que funcionen, respecto a sus versiones anteriores. En concreto, consumen un 36 por ciento menos que estas. Además, para ello no sacrifican prestaciones, ni mucho menos.



El tamaño de estas pantallas es de 19 pulgadas en el modelo V193W, y de 22 pulgadas en su versión V223W. Su resolución es bastante acorde a estos tamaños, pues es de 1440×900 píxeles para la pantalla de 19 pulgadas, y de hasta 1680×1050 píxeles en su versión de mayor tamaño. Por otro lado, cabe destacar su contraste, que en este caso es de 10.000:1 en ambos modelos. Su brillo es de 300 candelas por metro cuadrado, también para las 2 versiones en las que está disponible. Y si a eso le sumamos que tiene un ratio de refresco de imagen de tan sólo 5 milisegundos, podremos ver imágenes de vídeo nítidas en estos monitores.

En cuanto a su precio, podremos encontrar estas pantallas por 185 dólares en su versión más reducida, y por 236 dólares para su modelo de mayor tamaño. Es decir, si queremos la versión de 19 pulgadas, nos costará 130 euros. Y si lo preferimos en su versión de 22 pulgadas, podremos hacernos con ella por 170 euros, si tenemos en cuenta el cambio actual.

Vía: PC Launches

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,