La firma de accesorios para ordenadores francesa Hercules acaba de anunciar el lanzamiento del Hercules i-XPS 120, una base portรกtil para iPod que, ademรกs, protege al reproductor contra el agua y el polvo. El complemento ideal para disfrutar de nuestra mรบsica favorita en acampadas, excursiones o escapadas a la playa.

El Hercules i-XPS 120 tiene forma ovaldad y funciona con cuatro pilas tipo LR14, aunque tambiรฉnm puede conectarse a la red elรฉctrica o a la toma de mechero de un coche mediante el correspondiente adaptador.

La base es a prueba de salpicaduras, arena y polvo segรบn la certificaciรณn IP53. Eso sรญ, esta certificaciรณn no asegura que el i-XPS 120 sea sumergible. El iPod queda integrado dentro de la propia base y protegido por una tapa de metacrilato. Unas bandas de goma en los laterales aseguran cierta resistencia a los golpes y las caรญdas.

El dispositivo es compatible con toda la gama de iPod Nano, Classic, Mini y Shuffle. No funciona con el iPod Touch ni con el iPhone. Los altavoces laterales ofrecen una potencia de salida de 12 watios RMS (2x6w) y los controles estรกn en la parte superior del aparato, protegidos por una cubierta impermeable para que podamos manejar el reproductor sin tenerlo que sacar de su refugio.

El i-XPS 120 tambiรฉn cuenta con entrada de lรญnea externa para conectar otros reproductores y estรก blindado magnรฉticamente para no sufrir interferencias por parte de otros dispositivos cercanos. Este original y รบtil invento para el verano ya estรก disponible y cuesta 130 euros.



Vรญa: Coolest Gadgets / +info: Hercules