Si disponeis de un iPod o cualquier otro reproductor de MP3, las bases con despertador para la mesita de noche son un gran invento. La más reciente corre a cargo de iLuv y, además de sus funciones como base, tiene la particularidad de añadir un periférico con cable que vibra con brío cuando se activa la alarma. Se supone que esa especie de vibrador es para meterlo debajo de la almohada aunque cada cual puede hacer con él lo que le plazca mientras el cable llegue.

El iLuv iMM153 es compatible con prácticamente todos los modelos de iPod desde el más reciente iPod Touch hacia atrás (iPod Nano, Classic, Video y Mini). No es compatible con el iPhone. La pantalla que muestra la hora es de considerables dimensiones y su brillo puede ajustarse en diez niveles para que no moleste por la noche.

Aparte de la música que podamos escuchar en el propio reproductor, el iLuv iMM153 dispone de radio FM con memoria para diez emisoras y un conector externo para otros reproductores de Mp3. Dos pequeños altavoces se encargan de despertarnos cada mañana con el contenido que elijamos. No son muy potentes, pero la función de este dispositivo es más despertarnos que servir como base musical. Disponible en negro, azul, blanco y rosa, el iLuv iMM153 llega a las tiendas en julio a un precio de 60 dólares (unos 43 euros).

Vía: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,