Si disponeis de un iPod o cualquier otro reproductor de MP3, las bases con despertador para la mesita de noche son un gran invento. La mรกs reciente corre a cargo de iLuv y, ademรกs de sus funciones como base, tiene la particularidad de aรฑadir un perifรฉrico con cable que vibra con brรญo cuando se activa la alarma. Se supone que esa especie de vibrador es para meterlo debajo de la almohada aunque cada cual puede hacer con รฉl lo que le plazca mientras el cable llegue.

El iLuv iMM153 es compatible con prรกcticamente todos los modelos de iPod desde el mรกs reciente iPod Touch hacia atrรกs (iPod Nano, Classic, Video y Mini). No es compatible con el iPhone. La pantalla que muestra la hora es de considerables dimensiones y su brillo puede ajustarse en diez niveles para que no moleste por la noche.

Aparte de la mรบsica que podamos escuchar en el propio reproductor, el iLuv iMM153 dispone de radio FM con memoria para diez emisoras y un conector externo para otros reproductores de Mp3. Dos pequeรฑos altavoces se encargan de despertarnos cada maรฑana con el contenido que elijamos. No son muy potentes, pero la funciรณn de este dispositivo es mรกs despertarnos que servir como base musical. Disponible en negro, azul, blanco y rosa, el iLuv iMM153 llega a las tiendas en julio a un precio de 60 dรณlares (unos 43 euros).

Vรญa: Coolest Gadgets