Los aficionados a las fotografías en condiciones acuáticas no tienen motivo de queja. La compañía japonesa Agfaphoto también apuesta en el veraniego mes de julio por la fotografía subacuática con AP DC-600uw. Una cámara digital resistente al agua y a la suciedad con una buena resolución para inmortalizar los mejores momentos playeros.

Pueden llevarse a cabo pequeñas inmersiones con ella en mano. Soporta hasta diez metros de profundidad, lo que suele ser normal en dispositivos no profesionales. Dispone de un sensor CCD de 6 megapíxeles de resolución. Además, filma vídeos y sonido con una resolución de 640 x 480 píxeles, adecuada para Youtube.  También graba a 320 x 240 píxeles.

Incluye una tecla de acceso directo que pasa con un solo clic de “modo tierra” a “modo acuáticoy una pantalla TFT de 2,4 pulgadas. La memoria interna no es muy boyante, puesto que sólo ofrece 16 Mb de almacenamiento. Se amplían hasta 2 Gb con tarjetas SD o hasta 8 Gb con SDHC.

Admite los formatos JPEG, DCF, DPOF, MJPEG y WAV. Cuenta con una salida USB 2.0 y otra para televisión compatible con PAL y con NTSC. Funciona con dos baterías tipo AA. Sus dimensiones son de 87 x 161 x 225 milímetros y pesa 131 gramos. Su precio de venta al público, 150 euros.

Vía: Fotografías.net

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...