Los aficionados a las fotografías en condiciones acuáticas no tienen motivo de queja. La compañía japonesa Agfaphoto también apuesta en el veraniego mes de julio por la fotografía subacuática con AP DC-600uw. Una cámara digital resistente al agua y a la suciedad con una buena resolución para inmortalizar los mejores momentos playeros.

Pueden llevarse a cabo pequeñas inmersiones con ella en mano. Soporta hasta diez metros de profundidad, lo que suele ser normal en dispositivos no profesionales. Dispone de un sensor CCD de 6 megapíxeles de resolución. Además, filma vídeos y sonido con una resolución de 640 x 480 píxeles, adecuada para Youtube.  También graba a 320 x 240 píxeles.

Incluye una tecla de acceso directo que pasa con un solo clic de “modo tierra” a “modo acuáticoy una pantalla TFT de 2,4 pulgadas. La memoria interna no es muy boyante, puesto que sólo ofrece 16 Mb de almacenamiento. Se amplían hasta 2 Gb con tarjetas SD o hasta 8 Gb con SDHC.

Admite los formatos JPEG, DCF, DPOF, MJPEG y WAV. Cuenta con una salida USB 2.0 y otra para televisión compatible con PAL y con NTSC. Funciona con dos baterías tipo AA. Sus dimensiones son de 87 x 161 x 225 milímetros y pesa 131 gramos. Su precio de venta al público, 150 euros.

Vía: Fotografías.net

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...