Manli Technology es una empresa asiática de componentes que fabrica desde tarjetas gráficas hasta productos multimedia. Ahora lanzan una nueva serie de netbooks, los ultraportátiles, a  la que han llamado M3.

La serie M3 tiene un procesador Intel ATOM a 1’6 Ghz, una pantalla de 10’2 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles y retroalimentada por tecnología LED. Su disco duro tiene 160 GB, tiene lector de tarjetas 3 en 1, cámara web de 1’3 Mpx y cómo no, conectividad WIFI. Su peso total es de un kilo doscientos cincuenta gramos, ideal para llevarlo donde se necesite.


Existen modelos en cinco colores, blanco, negro, rojo, rosa y verde. Todos ellos vienen en una pequeña carcasa ideal para trasportarlos y son bastante cómodos de utilizar, ya que el teclado, de 85 teclas ocupa casi el 95% de su tamaño.

La serie M3 utilza un llamativo sistema biométrico de reconocimiento de huellas dactilares para salvaguardar los datos en el equipo de forma segura, tal y como si fuéramos un agente secreto. De manera que sólo nosotros (o algún agente malvado que nos corte un dedo) podamos acceder a nuestra información.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...