Manli Technology es una empresa asiática de componentes que fabrica desde tarjetas gráficas hasta productos multimedia. Ahora lanzan una nueva serie de netbooks, los ultraportátiles, a  la que han llamado M3.

La serie M3 tiene un procesador Intel ATOM a 1’6 Ghz, una pantalla de 10’2 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles y retroalimentada por tecnología LED. Su disco duro tiene 160 GB, tiene lector de tarjetas 3 en 1, cámara web de 1’3 Mpx y cómo no, conectividad WIFI. Su peso total es de un kilo doscientos cincuenta gramos, ideal para llevarlo donde se necesite.


Existen modelos en cinco colores, blanco, negro, rojo, rosa y verde. Todos ellos vienen en una pequeña carcasa ideal para trasportarlos y son bastante cómodos de utilizar, ya que el teclado, de 85 teclas ocupa casi el 95% de su tamaño.

La serie M3 utilza un llamativo sistema biométrico de reconocimiento de huellas dactilares para salvaguardar los datos en el equipo de forma segura, tal y como si fuéramos un agente secreto. De manera que sólo nosotros (o algún agente malvado que nos corte un dedo) podamos acceder a nuestra información.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...