Manli Technology es una empresa asiรกtica de componentes que fabrica desde tarjetas grรกficas hasta productos multimedia. Ahora lanzan una nueva serie de netbooks, los ultraportรกtiles, aย  la que han llamado M3.

La serie M3 tiene un procesador Intel ATOM a 1’6 Ghz, una pantalla de 10’2 pulgadas con una resoluciรณn de 1024×600 pรญxeles y retroalimentada por tecnologรญa LED. Su disco duro tiene 160 GB, tiene lector de tarjetas 3 en 1, cรกmara web de 1’3 Mpx y cรณmo no, conectividad WIFI. Su peso total es de un kilo doscientos cincuenta gramos, ideal para llevarlo donde se necesite.


Existen modelos en cinco colores, blanco, negro, rojo, rosa y verde. Todos ellos vienen en una pequeรฑa carcasa ideal para trasportarlos y son bastante cรณmodos de utilizar, ya que el teclado, de 85 teclas ocupa casi el 95% de su tamaรฑo.

La serie M3 utilza un llamativo sistema biomรฉtrico de reconocimiento de huellas dactilares para salvaguardar los datos en el equipo de forma segura, tal y como si fuรฉramos un agente secreto. De manera que sรณlo nosotros (o algรบn agente malvado que nos corte un dedo) podamos acceder a nuestra informaciรณn.