Sony ha sido la última firma en mostrar sus pantallas en tres dimensiones. Después de Samsung, LG, Toshiba, Philips y muchas más, la firma japonesa de electrónica de consumo ha aprovechado la feria “Finetech Japan 2009” celebrada en mayo, para enseñar una pantalla OLED firmada Sony de 21 pulgadas.

Además, han presentado también otro televisor LCD de mayor tamaño (46 pulgadas) también con sistema de imágenes en 3D. Eso sí. Como ocurre con equipos de algunas firmas, en este caso, sólo se aprecia el efecto 3D si usamos unas gafas especiales polarizadas. De momento, sólo se trata de un prototipo que piensan que estará listo comercialmente para finales de 2010. En este sentido, hay que decir que la firma líder en pantallas actualmente (la coreana Samsung) ya ha lanzado comercialmente un monitor informático para jugones con estas características.

La otra apuesta de la firma japonesa es una pantalla OLED de 21 pulgadas. también con imágenes en tres dimensiones y una resolución HD Ready, 1366 x 768 píxeles. Una pantalla que tiene un grosor de menos de un centímetro.

Vía: FareastGizmos