Despertarse es uno de los trabajos más duros del día, pero con el Finger Dance Alarm Clock la cosa todavía se complica más. Como su propio nombre indica, el despertador hace sonar una melodía a la hora programada para que nosotros sigamos los pasos de baile con los dedos. Una coreografía al más puro estilo Dance Dance Revolution (DDR), el archiconocido videojuego, heredado de las máquinas recreativas japonesas y que causa sensación entre los espíritus más musicales.


El Finger Dance Alarm Clock podría causar auténticos estragos entre la comunidad de dormilones. Y es que para conseguir que este artilugio permanezca en silencio, tendremos que pulsar los botones que se iluminen sin margen de error posible. Una tarea que hará perder los nervios a más de uno, quizás interesado en despertadores más prácticos como el Smash Alarm Clock, al que solo hace falta propinarle un golpe para que deje de emitir el pitido matutino.

Lo cierto es que el producto ya se está empezando a vender. Está a la disposición de los grandes públicos en la tienda ThumbsUp de Reino Unido, donde ya se puede encargar para que lo envíen en septiembre. Lo malo es que los venden en packs de seis y en este sentido no tenemos otra salida que regalarlo a padres, hermanos y cuñados para quitarnos la cruz de encima. Cada uno de ellos cuesta diez libras, unos doce euros al cambio actual.

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...