Despertarse es uno de los trabajos mรกs duros del dรญa, pero con el Finger Dance Alarm Clock la cosa todavรญa se complica mรกs. Como su propio nombre indica, el despertador hace sonar una melodรญa a la hora programada para que nosotros sigamos los pasos de baile con los dedos. Una coreografรญa al mรกs puro estilo Dance Dance Revolution (DDR), el archiconocido videojuego, heredado de las mรกquinas recreativas japonesas y que causa sensaciรณn entre los espรญritus mรกs musicales.


El Finger Dance Alarm Clock podrรญa causar autรฉnticos estragos entre la comunidad de dormilones. Y es que para conseguir que este artilugio permanezca en silencio, tendremos que pulsar los botones que se iluminen sin margen de error posible. Una tarea que harรก perder los nervios a mรกs de uno, quizรกs interesado en despertadores mรกs prรกcticos como el Smash Alarm Clock, al que solo hace falta propinarle un golpe para que deje de emitir el pitido matutino.

Lo cierto es que el producto ya se estรก empezando a vender. Estรก a la disposiciรณn de los grandes pรบblicos en la tienda ThumbsUp de Reino Unido, donde ya se puede encargar para que lo envรญen en septiembre. Lo malo es que los venden en packs de seis y en este sentido no tenemos otra salida que regalarlo a padres, hermanos y cuรฑados para quitarnos la cruz de encima. Cada uno de ellos cuesta diez libras, unos doce euros al cambio actual.

Vรญa: Gizmos