Hace poco hablábamos de un grupo de portátiles de la firma japonesa Toshiba, pertenecientes a la gama Satellite. Ahora le toca el turno a la recién llegada serie Toshiba Satellite M500.

Los Toshiba Satellite M500 cuentan con una pantalla LED de 13,5 pulgadas, preparada para emitir en alta definición y un teclado iluminado mediante un sistema de LEDs. Así es posible visualizarlo incluso a oscuras. Todos los modelos de M500 vienen con un grabador de DVD SuperMulti. Es decir, que escribe CD-R, CD-RW, DVD-R/DVD-RW, DVD+R, DVD+RW y DVD-RAM. Vamos, que no se le escapa ni uno.

Es posible personalizar su configuración al elegir entre un procesador AMD Turion X2 Dual Core Mobile, un Intel Pentium T4200 o un Intel Core 2 Duo T6500. Cuenta con 4 Gb de memoria RAM DDR2 a 800 MHz y un disco duro de 320 Gb. Respecto a su conectividad, incorpora el módulo LAN Realtek, WiFi de Intel y Bluetooth versión 2.1 +EDR.

Los precios oscilan entre los 667 dólares (480 euros al cambio actual) de la versión básica a los 800 dólares, (unos 574 euros), del modelo avanzado. Todos cuentan con salida HDMI, webcam y Windows Vista Home Premium como sistema operativo, además de un brillante acabado en negro ónice. Están disponibles en la tienda online de Toshiba.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...