El DM32XT de la marca DMTech es una actualizaciรณn de los viejos televisores combo, aquellas pantallas de pequeรฑa diagonal que incorporaban un reproductor de vรญdeo VHS. En este caso el producto ha sido puesto al dรญa aumentando la diagonal hasta las 32 pulgadas, y sustituyendo el viejo VHS por un lector de discos DVD que estรก instalado en el lateral. No es una pantalla para salones de gran tamaรฑo. De hecho, lucirรก mucho mejor colocado en el salรณn de un pequeรฑo apartamento, o en un dormitorio de un cierto tamaรฑo. Dada su integraciรณn, resulta tambiรฉn muy adecuado para el cuarto de juegos de los pequeรฑos de la casa.

El panel que integra es de tipo HD-Ready. Quiere esto decir que su resoluciรณn se queda en 1366 x 768 pรญxeles. Es una definiciรณn mรกs que suficiente para quienes ven sus pelรญculas en discos DVD, pero algo corta para los aficionados al Blu-ray. Bien es verdad que el precio del producto es precisamente uno de sus puntos a favor. Cuesta 599 euros.

A la hora de calibrar en su justa medida el precio del DM32XT de DMTech, hay que tener en cuenta que ofrece una luminosidad de 500 candelas por metro cuadrado y un contraste de 1600:1. Son cifras suficientemente buenas para un producto que por sรญ solo representa la mitad de una instalaciรณn de un cine domรฉstico. Ademรกs, es compatible con pelรญculas comprimidas en DivX, que se pueden disfrutar a travรฉs de su ranura SD o del puerto USB.

El diseรฑo es sobrio, pero no puede ocultar su origen coreano, que se nota sobre todo en el marco que rodea a la pantalla. El fabricante ha tenido que colocar los altavoces en la parte inferior para dejar libre el lateral para el reproductor DVD. En todo caso, es un modelo con un acabado agradable a la vista que se podrรก integrar sin problemas en cualquier decoraciรณn.

La conectividad no se presta a grandes alegrรญas, pero puede resultar mรกs que suficiente para la instalaciรณn de tamaรฑo medio. Tiene dos entradas HDMI, un euroconector, dos conexiones VGA,ย  y una salida S-Video.