Los marcos digitales de fotos han ido sustituyendo poco a poco a los tradicionales รกlbumes en papel. Como muestra de que un producto bien pensado no tiene por quรฉ ser caro,ย puede valer el DM-10A de DMTech. Es capaz de mostrar fotos digitales a todo color y con una definiciรณn excelente. El marco exhibe un eficaz panel lcd de 10,2 pulgadas, con una resoluciรณn de pantalla de 800 x 480 puntos. Pese a todo, las imรกgenes parecen mรกs grandes. Ello es posible gracias a que el equipo de siseรฑo ha acudido a una triquiรฑuela รณptica de los marcos tradicionales: el passepartout.

El frontal se compone de varios marcos concรฉntricos. El primero de ellos, situado en el perรญmetro exterior, es de plรกstico blanco. El segundo, enmarca la pantalla lcd en un color negro que aporta cierta profundidad, y tridimensionalidad a las imรกgenes.

De todos los paneles disponibles, se ha empleado uno que tiene un รกngulo de visiรณn de 120ยฐ tanto en vertical como en horizontal. Es un รกngulo perfecto siempre que la distancia de visionado no sea inferior a un metro. En un lateralย dispone de una ranura con la que leer tarjetas de memoria tipo SD, pero tambiรฉn puede reproducir las fotos desde un puerto USB.

Para cambiar de una foto a otra no es preciso acercarse a la botonera del marco. Dispone de mando a distancia capaz de administrar la mayorรญa de las funciones. Puede mostrar fotos fijas, pero tambiรฉn en modo secuencial, como en un sencillo pase de diapositivas. El usuario tine la potestad de fijar el intervalo temporal entre imรกgenes.Su precio es de 199 โ‚ฌ.