La empresa de audio, Hercules, sigue en su estrategia por acaparar el mercado de hardware a precios competitivos con la presentación de su línea XPS. Se trata de tres modelos de altavoces 2.1 y 2.0 con los que la compañía consolida su imagen de empresa que apuesta por equipos de calidad a precios más que asequibles.

Por poner un ejemplo, por tan sólo 17 euros el alegre consumidor podrá hacerse con una pareja de altavoces XPS 2.0 10 Gloss de la línea más sencilla del mercado, conservando los mínimos exigibles con una calidad más que respetable.

Para quien quiera un equipo igualmente baratito pero con unas prestaciones algo mejores, la respuesta es el XPS 2.1 20 Gloss, hermano mayor del anterior y que no debería costarnos más de 30 euros. Por este precio tendremos hasta 20 watios de potencia en un kit 2.1, de los cuales 5 watios proceden exclusivamente del subwoofer de madera destinado a darnos la fidelidad más cercana a los graves originales de la muestra que vayan a reproducir.

Los que busquen un tipo de calidad de audio difícilmente encontrable en estos equipos de bajo precio pueden echarle un ojo al XPS 2.1 35. De nuevo, se trata de una pareja de altavoces acompañada por un subwoofer con una salida más que decente, pero en este caso con un pico de potencia que llega hasta los 50 watios. Aquí ya se trata de algo mucho más fino, para oídos de gourmet musical o quienes buscan experiencias más reales en sus videojuegos. Eso sí, sin rascarse demasiado el bolsillo, ya que los Hercules XPS 2.1 35 no llegan a los 40 euros.

Y como viene siendo habitual, las tres líneas de Hercules XPS incorporan un mando a distancia para hacer más cómoda las variaciones de volumen. Hercules ha informado que los tres modelos estarán en las tiendas a partir del mes de septiembre.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.