La empresa de audio, Hercules, sigue en su estrategia por acaparar el mercado de hardware a precios competitivos con la presentaciรณn de su lรญnea XPS. Se trata de tres modelos de altavoces 2.1 y 2.0 con los que la compaรฑรญa consolida su imagen de empresa que apuesta por equipos de calidad a precios mรกs que asequibles.

Por poner un ejemplo, por tan sรณlo 17 euros el alegre consumidor podrรก hacerse con una pareja de altavoces XPS 2.0 10 Gloss de la lรญnea mรกs sencilla del mercado, conservando los mรญnimos exigibles con una calidad mรกs que respetable.

Para quien quiera un equipo igualmente baratito pero con unas prestaciones algo mejores, la respuesta es el XPS 2.1 20 Gloss, hermano mayor del anterior y que no deberรญa costarnos mรกs de 30 euros. Por este precio tendremos hasta 20 watios de potencia en un kit 2.1, de los cuales 5 watios proceden exclusivamente del subwoofer de madera destinado a darnos la fidelidad mรกs cercana a los graves originales de la muestra que vayan a reproducir.

Los que busquen un tipo de calidad de audio difรญcilmente encontrable en estos equipos de bajo precio pueden echarle un ojo al XPS 2.1 35. De nuevo, se trata de una pareja de altavoces acompaรฑada por un subwoofer con una salida mรกs que decente, pero en este caso con un pico de potencia que llega hasta los 50 watios. Aquรญ ya se trata de algo mucho mรกs fino, para oรญdos de gourmet musical o quienes buscan experiencias mรกs reales en sus videojuegos. Eso sรญ, sin rascarse demasiado el bolsillo, ya que los Hercules XPS 2.1 35 no llegan a los 40 euros.

Y como viene siendo habitual, las tres lรญneas de Hercules XPS incorporan un mando a distancia para hacer mรกs cรณmoda las variaciones de volumen. Hercules ha informado que los tres modelos estarรกn en las tiendas a partir del mes de septiembre.

Vรญa: Xataka