A las características de cualquier disco multimedia, la coreana LG ha sumado el caramelo del diseño. El resultado es este LG FX1 Mobile Theater, que tiene una original carcasa con forma de mejillón cibernético y sólo ocupa 20,8 milímetros de grosor.

Cuenta con una memoria interna de 500 gigabytes. No mucho si lo comparamos con otros modelos, como algunos de Western Digital de hasta 4 terabytes. También se echa de menos conectividad WiFi, pero se trata al fin y al cabo de un dispositivo sin pretensiones y de precio ajustado.

Se conecta al equipo mediante su puerto USB 2.0 y es compatible con una amplia variedad de formatos. Soporta vídeo MPEG1, MPEG2 y MPEG4, AVI, MKV y MOV. Incorpora servicio de subtítulos en formatos SRT, SUB, SMI, SSA e IDX+SUB. En audio admite MP3, WMA, OGG, WAV, AAC y PCM o LPCM, aunque los dos últimos sólo cuando están contenidos en archivos de vídeo. Respecto a imágenes, lee JPEG y BMP.

Incluye conexión HDMI, que permite la reproducción de contenidos en alta definición en aparatos que dispongan de esta tecnología. También viene con un conector DC en 1 y una salida compuesta analógica A/V.

Por supuesto, LG no olvida el mando a distancia. Sus dimensiones completas son 153 x 94 x 20,8 milímetros y cuesta 200 euros.

+info: LG

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...