Otra forma de empezar habría sido inadecuada. Y es que realmente los Big Bang Speaker son unos altavoces incrustados en una pieza con un diseño singular: se trata de una bomba estilo cartoon que, por cierto, parece la cabeza de nuestro añorado Bomberman de Nintendo. Nostalgias aparte, es una unidad de sonido estéreo que, pese a que algunos expertos en audio han criticado el hecho de que tenga las dos salidas tan juntas porque puede afectar a la calidad final, parece que el fabricante ha sabido afinar para que esto no sea un problema.

Uno de los puntos curiosos del Big Bang Speaker es la forma en que hay que conectar,  vía minijack, el reproductor que queramos usar para escuchar música, ya sea el iPod o cualquier reproductor de mp3. De esta forma, el cable queda enchufado en la cúspide del Big Bang Speaker a modo de mecha.

El Big Bang Speaker está pensado además para ahorrar espacio, tanto sobre el escritorio como en la regleta de alimentación, ya que está concebido para tomar la energía a través de un puerto USB del ordenador al que se quiera conectar o mediante cuatro pilas tipo AA. Cuenta además con interruptor de encendido, de modo que no esté robando energía del PC o el portátil mientras no estemos haciendo uso de él.

Si te ves lo suficientemente guerrero para hacerte con el Big Bang Speaker (conocido también como Sound Bomb), puedes encargarlo a un precio de 35 euros desde I want one of those.

Vía: Technobob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...