No se trata de equipos extremos en prestaciones o diseño, pero aún así, la firma norteamericana Packard Bell los ha bautizado ixtreme. Tras su nombre se encuentra una gama media de ordenadores de sobremesa indicada para entornos domésticos.

Ofrece un amplio abanico de alternativas a la hora de decidir su configuración. Es posible escoger entre un procesador Intel Core 2 Quad, un AMD Phenom IIX4, un Intel Pentium D o Core i7, entre otros. La memoria RAM de tipo DD3 llega hasta los 12 gigabytes. El máximo espacio de disco duro alcanza los 3 terabytes. Respecto a la aceleradora de gráficos, da la opción de elegir entre diversos modelos de Nvidia GeForce GT250 y de ATI Radeon.

La conectividad  corre a cargo de diez puertos USB 2.0, dos conectores eSATA, WiFi y tres Firewire. No le falta la salida HDMI para reproducir contenido en alta definición. La unidad de lector óptico de Blu-Ray es opcional, al igual que el sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT).

Viene con el Windows Home Vista Premium como sistema operativo y su precio de salida, cuando se ponga a la venta a finales de mes, será de 600 euros.

Vía: tecnogadgets