La estación DM-DPF260 de DMTech es una especie de navaja suiza electrónica para colocar en la mesilla de noche. Es auténtica electrónica de compañía que funciona a pilas o con un adaptador de red. Entre sus numerosas funciones se incluye un sintonizador de radio de Frecuencia Modulada, indicado para las noches de insomnio. Nada mejor para coger el sueño que oír tu programa deportivo favorito. De igual manera, te ayuda a despertar por las mañanas, ya que dispone de función despertador. Te puedes levantar con un pitido agresivo o escuchando las noticias.

No se queda ahí la cosa. Una de sus funciones más interesantes es una pequeña estación meteorológica que informa de la temperatura que hace. Es mucho mejor que tener al hombre del tiempo en casa. El equipo de diseño de la coreana se ha empleado a fondo con este producto. Presenta un aspecto sobrio y elegante. En la parte derecha del frontal se  halla la pantalla informativa, en cuya parte superior aparece la fecha y la hora. En el medio de la pantalla, el día de la semana, y por fin en la parte inferior los datos meteorológicos.

La parte izquierda del frontal está ocupado por una pequeña pantalla LCD. Así, la DM-DPF260 de DMTech hace también las funciones de marco fotográfico, aunque no hay que esperar imágenes espectaculares. Su panel LCD de de tres pulgadas y media, soporta una resolución máxima de 480 x 272 píxeles. De esta  manera, la reducida talla se compensa sobradamente con su capacidad para mostrar imágenes en alta definición. Es compatible con imágenes en formato JPEG.

En uno de los laterales presenta un lector de tarjetas SD, pero no acepta memorias con capacidad superior a los 2 Gigas. En cualquier caso, como marco tiene funciones interesantes. Puede mostrar una sola foto y permite la consulta manual entre las fotos almacenadas. Por otro lado, es posible programar un visionado secuencial, ajustando previamente el intervalo entre las imágenes. En definitiva, y dado que cuesta 60 euros, es un buen regalo para los seres queridos.