En ยซRegreso al futuroยซ, la madre del protagonista bromeaba en el pasado con que era imposible tener mรกs de un televisor en el hogar. El tiempo dio la razรณn a McFly y hoy en dรญa es normal contar con al menos dos aparatos en casa. La firma japonesa Toshiba ha creado un modelo ยซsecundarioยป que resulta un buen candidato para la cocina. Con aspecto de estar terminado en acero inoxidable, recibe el largo nombre de Toshiba 19LV612U y forma parte de la gama Stainless Steel. Incorpora tambiรฉn un lector de DVD.

ยฟPor quรฉ se trata de un televisor alternativo al principal?ย  Por ejemplo, por el tamaรฑo. Cuenta con una pantalla LCD de 18,5 discretas pulgadas en formato panorรกmico, es decir, 16:9. Su resoluciรณn es de 1368 x 768 pรญxeles. Tampoco es muy delgado, su grosor es de 80,7 milรญmetros. Su potencia de brillo es de 300 candelas por metro cuadrado y su ratio de contraste es de 1000:1. El tiempo de respuesta es de 5 milisegundos.

La unidad de DVD, situada en un lateral, es compatible con el formato de vรญdeo DivX y con archivos de audio MP3 y WMA. Incluye una entrada analรณgica VGA y otra HDMI, que permite la reproducciรณn de contenidos en alta definiciรณn.

Se pondrรก a la venta a partir de septiembre por 350 dรณlares, unos 246 euros al cambio actual. Resulta una elecciรณn muy adecuada para quien quiera seguir los pasos de Arguiรฑano en directo.