En “Regreso al futuro“, la madre del protagonista bromeaba en el pasado con que era imposible tener más de un televisor en el hogar. El tiempo dio la razón a McFly y hoy en día es normal contar con al menos dos aparatos en casa. La firma japonesa Toshiba ha creado un modelo “secundario” que resulta un buen candidato para la cocina. Con aspecto de estar terminado en acero inoxidable, recibe el largo nombre de Toshiba 19LV612U y forma parte de la gama Stainless Steel. Incorpora también un lector de DVD.

¿Por qué se trata de un televisor alternativo al principal?  Por ejemplo, por el tamaño. Cuenta con una pantalla LCD de 18,5 discretas pulgadas en formato panorámico, es decir, 16:9. Su resolución es de 1368 x 768 píxeles. Tampoco es muy delgado, su grosor es de 80,7 milímetros. Su potencia de brillo es de 300 candelas por metro cuadrado y su ratio de contraste es de 1000:1. El tiempo de respuesta es de 5 milisegundos.

La unidad de DVD, situada en un lateral, es compatible con el formato de vídeo DivX y con archivos de audio MP3 y WMA. Incluye una entrada analógica VGA y otra HDMI, que permite la reproducción de contenidos en alta definición.

Se pondrá a la venta a partir de septiembre por 350 dólares, unos 246 euros al cambio actual. Resulta una elección muy adecuada para quien quiera seguir los pasos de Arguiñano en directo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,