Gracias a las continuas reposiciones en televisión, son más de una las generaciones que han crecido a golpe de Kamehameha. La firma Ingo Devices contribuye a mantener viva la afición por la mítica serie Bola de Dragón con dos MP3 y un MP4 inspirados en el universo de Akira Toriyama.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Empecemos por los reproductores de MP3. Uno tiene forma de clip para llevar colgado en la ropa y otro reproduce a Son Goten, el segundo hijo del protagonista de la saga. Ambos cuentan con una capacidad de 4 gigabytes. Lo malo es que, al no disponer de pantalla, no ofrecen información sobre las pistas que suenan. Emplean batería de litio y son compatibles con archivos MP3 y WMA. Su precio cuando salgan a la venta será de 30 euros.

También hay un MP4 decorado con motivos de la serie. Dispone de una pantalla LCD de 1,8 pulgadas y lee formatos de audio MP3 y WMA, de vídeo AMW y de imagen JPEG y BMP. Incluye juegos y su batería de litio le proporciona una autonomía de seis horas, que se reducen a tres horas si se reproduce vídeo. Costará 50 euros.

De momento sólo estarán disponibles estos dispositivos portátiles, aunque no sería extraño que Ingo Devices añadiera nuevos gadgets a la colección.

+info: Ingo Devices

Otras noticias sobre... , ,