Su nombre es Sony Signature Collection, y se podría decir que es lo más bonito que ha creado la compañía japonesa, y también lo más caro. Se trata de una colección de ediciones de lujo de los ordenadores portátiles de Sony. La fusión entre moda y tecnología. Los modelos modificados han sido el VAIO P, SR, TT, CS y Z. Además, son ediciones limitadas, algunas de ellas a tan sólo 120 unidades. Eso sí, el que los quiera tendrá que ir rascándose el bolsillo, puesto que algunos de ellos cuestan más de 4.000 euros.
Comenzaremos con los más sencillos.

Sony VAIO SR Champagne Gold, es el modelo más inocente de la Signature Collection, pero a pesar de que su apariencia sea más discreta que la de sus compañeros, contiene un equipo muy potente en su interior, como un procesador de 2,93 GHz. De esta edición limitada se han fabricado 800 unidades, y se venderán a un precio de 1.100 dólares, 800 euros al cambio actual.

Sony VAIO Z, se han diseñado varias ediciones limitadas, con diferentes colores. El primero de ellos se llama Bordeaux Red que, como su propio nombre indica, tendrá color rojo burdeos. Es muy especial porque todos los modelos de Vaio Z habían salido en colores negros y grises. De este VAIO se han producido 600 unidades, que costarán 1.300 euros al cambio actual.

Sony VAIO CS, presenta hasta cuatro ediciones limitadas. Tres de ellas llevan un exterior con un material muy curioso, piel de cocodrilo. Obviamente, no es real, sólo lo parece. Se lanzará en tres colores. Con piel marrón (300 unidades), con piel rosa (400 unidades) y con piel roja (500 unidades), todos los modelos costarán 500 euros.

El cuarto será el CS Deep Violet. Este portátil de catorce pulgadas tiene un diseño en lila brillante que lo convierte en una atractiva opción a los habituales. De este se van a fabricar 1.000 unidades, y se venderán con un precio de 650 euros por unidad.

Estos portátiles son máquinas de coleccionista. Lógicamente, es su diseño exclusivo lo que encarece su precio de forma impresionante. Si alguien quiere hacerse con uno de estos, no sólo tendrá que rascarse el bolsillo, sino conseguir una de las ediciones limitadas, algo que no será tan fácil con algunos modelos. Y si no lo crees, espera a la segunda parte.

Vía: Sony Insider