Ideal para desarrollar las capacidades vocales de los que cantan bajo la ducha. El Stocco Maitre podría pasar por un elegante espejo de filo pulido montado sobre un marco de aluminio. De no ser por los controles táctiles mostrados en la parte inferior del mismo. En un principio fue concebido para controlar el Sistema 5 Sensi, también desarrollado por Stocco. Sin embargo le han sido añadidas otras funciones, como pueden ser la de controlar un reproductor de audio portátil mientras se disfruta de un relajante baño.

El invento llega de la mano de la empresa italiana dedicada al diseño de baños Stocco. Esta compañía que tiene su base en S. Giogio in Bosco (Padova),  ha diseñado los baños de algunas de las casa más lujosas del planeta. Lo que no quita para que la tecnología tenga un hueco en sus diseños. Entre otras funciones, los controles táctiles ayudan a operar la radio, un barómetro y el reloj que se muestran en una pequeña pantalla LCD.

La compatibilidad para los reproductores de audio no solo se ciñe a los iPod de Apple. Bajo los controles táctiles del espejo, se encuentra el conector para cualquier reproductor. Además de de un pequeño sensor que impide que el propio espejo se empañe. Desgraciadamente, Stocco no ha facilitado el precio del espejo, tanto en su versión de 90 centrímetros como el de dos metros. Pero uno se puede hacer a la idea de que no será nada económico.

+info: Stocco