Mucha gente teme que un perro les pueda morder y pegarles alguna enfermedad cuando, curiosamente, la boca del ser humano tiene muchísimas más bacterias y agentes patógenos que la de muchos animales. Para poder morder con tranquilidad al prójimo hay que tener la boca limpia y, para ello, el cepillo de dientes también debe estar como una patena. Violight Duo es un esterilizador para cepillos de dientes que emplea luz ultravioleta para exterminar sin piedad cualquier microorganismo que ose mancillar nuestra herramienta de higiene dental.

El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Basta con introducir los cepillos de dientes en el estuche (viene con capacidad para dos cepillos), cerrar la tapa y automáticamente se inicia el ciclo de rayos UVA, que dura siete minutos y eradica el 99,9% de agentes patógenos. Violight Duo es también la primera unidad de este tipo portátil. Funciona con pilas y dispone de un pequeño sistema de montaje para adosarlo a la pared cerca del lavabo y así tener siempre a mano los cepillos.

Aunque el dispositivo viene con dos cepillos de dientes incluidos, el soporte del compartimento interno puede albergar cepillos de otras marcas o cabezales de cepillos eléctricos sin mayor problema. Violight Duo cuesta 40 dólares (unos 40 euros al cambio).

+info: Violight

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.