Mucha gente teme que un perro les pueda morder y pegarles alguna enfermedad cuando, curiosamente, la boca del ser humano tiene muchรญsimas mรกs bacterias y agentes patรณgenos que la de muchos animales. Para poder morder con tranquilidad al prรณjimo hay que tener la boca limpia y, para ello, el cepillo de dientes tambiรฉn debe estar como una patena. Violight Duo es un esterilizador para cepillos de dientes que emplea luz ultravioleta para exterminar sin piedad cualquier microorganismo que ose mancillar nuestra herramienta de higiene dental.

El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Basta con introducir los cepillos de dientes en el estuche (viene con capacidad para dos cepillos), cerrar la tapa y automรกticamente se inicia el ciclo de rayos UVA, que dura siete minutos y eradica el 99,9% de agentes patรณgenos. Violight Duo es tambiรฉn la primera unidad de este tipo portรกtil. Funciona con pilas y dispone de un pequeรฑo sistema de montaje para adosarlo a la pared cerca del lavabo y asรญ tener siempre a mano los cepillos.

Aunque el dispositivo viene con dos cepillos de dientes incluidos, el soporte del compartimento interno puede albergar cepillos de otras marcas o cabezales de cepillos elรฉctricos sin mayor problema. Violight Duo cuesta 40 dรณlares (unos 40 euros al cambio).

+info: Violight